La sala
Es el lugar estrella de nuestro establecimiento, también de estilo clásico. En nuestro comedor encontraréis un espacio idóneo para hacer de su comida con tranquilidad.
Nos dedicamos de lleno a la gastronomía catalana, a la vez que realizamos cocina de mercado. Encontrará suculentos platos elaborados con el máximo rigor, algunas de las especialidades de la casa son: magro de pato, entrecot de ternera de Girona, pies de cerdo mar y montaña, meloso de ternera con crema de champiñones y bacalao al horno.
Podrá disfrutar del menú mediodía diario para los días laborables, y menús especiales para diferentes jornadas al cabo del año.
Reservar mesaLa cafetería
De estilo clásico pero diseñada para los días más contemporáneos. Contempla una larga historia del local, que está a su vez ligada a nuestro municipio: Caldes de Malavella.
Sólo entrar en el restaurante encontraréis la cafetería. Podréis encontrar un amplio surtido de bocadillos, y dulces para sus desayunos o meriendas. También os ofreceremos refrescos, bebidas y una de las especialidades, nuestro café.
Terraza de verano
Cuando se acerca el buen tiempo abrimos nuestra terraza, normalmente de mediados de primavera hasta bien entrado el otoño, aprovechando los primeros días de buen tiempo y hasta los últimos, pudiendo disfrutar a lo largo de todo el verano. Queda en el interior de nuestro establecimiento, por lo tanto es un lugar tranquilo, ajardinado, y lejos del ruido urbano.
A lo largo de la temporada de verano servímos nuestros menús y carta en la terraza si así lo desea. Aún así, durante la apertura de la terraza podréis tomar un café, un desayuno o cualquier comida de la cafetería que deseéis.
Reservar mesa